Re: Re: [pgsql-es-ayuda] OT: Analisis y Diseño

From: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Giorgio <giorgio(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Re: [pgsql-es-ayuda] OT: Analisis y Diseño
Date: 2010-01-05 15:13:28
Lists: pgsql-es-ayuda

También recomiendo el uso de metodologías ágiles en estos procesos.
Acá se usan XP + Scrum

"For me, the purpose is, at least partly, to have joy. Programmers often
feel joy when they can concentrate on the creative side of programming,
so Ruby is designed to make programmers happy."
Yukihiro Matsumoto (Matz), Creator of the Ruby Language

Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
PostgreSQL SysDBA && Rails Developer
BI and DWH Apprentice
Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Análisis de Datos (CENTALAD)
Universidad de las Ciencias Informáticas (http://www.uci.cu)

Linux User # 418229

http://www.postgresql.org
http://www.postgresql-es.org