pgsql-es-ayuda] Trigger y Conexion desde delphi 2007

From: "Douglas Escobar" <douglas(at)liztex(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: pgsql-es-ayuda] Trigger y Conexion desde delphi 2007
Date: 2008-08-29 16:26:30
Lists: pgsql-es-ayuda
Saludos lista, con una molestia desde hace varios dias eh estado
investigando hacer lo siguiente: Que mediante un trigger me envie un
correo para saber la ip del usuario que esta ejecutando una determinada
sentencia ademas como conectarme desde Delphi 2007 a PostgreSQL 8.3 por
medio de Odbc con componentes DbExpress.
Les agreadeceria si me ayudarian con alguna orientacion por si alguien lo
ah echo oh algun link donde pueda seguir investingando.

Agradeciendoles de antemano,

Douglas Escobar
Industrias Liztex
Tel: (502) 6633-6550
Fax: (502) 6633-6446
douglas(at)liztex(dot)com
www.liztex.com

Next:From: EspartanoDate: 2008-08-29 19:40:19