problemas con permisos

From: "Walter Vera" <vera(dot)walter(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: problemas con permisos
Date: 2006-03-27 18:19:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, espero que puedan ayudarme a resolver mi problema.
Tengo una aplicación desarrollada en powerbuilder 7 y me conecto a la base
de datos usando cuentas de usuario que están creados en la BD, les he
asignado permisos sobre todas las tablas, al parecer si se conecta al
postgres pero cuando accedo - la aplicación realiza consultas a la base de
datos y me muestra el siguiente error:
*ERROR: relation "nombre_tabla" does not exist*
**
He revisado todos los permisos y si están asignados, no se si tengo
configurar algo mas o que es lo que estoy haciendo mal

*Nota: cuando realizo la consulta anteponiendo el nombre del dueño de la
tabla "owner"."nombre_tabla" si se ejecuta la consulta sin ningún problema,
pero necesito que se realice la consulta sin anteponer el nombre del
propietario de las tablas*

De antemano gracias por la ayuda que me puedan brindar, espero que me puedan
responder pronto

Gracias!!!!!!!!