Re: PG Day

From: "Mariano Reingart" <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
To: "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PG Day
Date: 2008-11-25 15:29:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Emanuel CALVO FRANCO wrote:
> Como proxima tarea para estos dias, quedaria empezar
> a dividir tareas (yo quiero desligarme de la mantencion del
> sitio y dejarselo a alguien que realmente tenga cancha con el diseño
> web), entre otras cosas.

Yo propongo, viendo el sitio de brasil (http://www.postgresql.org.br/),
instalar una wiki, para olvidarnos del diseño web y mantenimiento,
haciendolo más facil de editar y participar, poner las reuniones y
discusiones, etc.

Hay algún logo de ArPug o LatamPug?
Se podría pedir a alguna ONG que nos registre el dominio .org.ar?
Yo ofrezco mis servidores para los DNS y me encargo de los trámites,
mantenimiento, instalar el wiki, etc., por lo menos hasta que consiguamos
algun hosting/housing copado.

Sds
Mariano