Configuracion de Cambio de Directorio de datos

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Configuracion de Cambio de Directorio de datos
Date: 2010-03-18 22:28:44
Lists: pgsql-es-ayuda
Estimados miembros de la lista.

Estoy cambiando un servidor, ya pase los datos desde uno a otro.

El tema que el primero tenia Fedora y ahora instale Debian, por recomendacion se customizo el particionamiento y entonces la data la puse en el /home/postgresql/datos, copia las configuraciones pg_hba.conf y postgresql.conf, ajuste los valores del tunning del postgresql.conf. Todo me anda bien salvo que solo accedo de forma local a la BD y no por la IP cuando trato de conectarme remotamante con pgadmin III o desde el odbc, pidiendome que me fije si estoy aceptando conexiones por el puerto 5432.

No se si haber cambiado el directorio por defecto puede afectar esto, por que no me doy cuenta que puede estar distinto con respecto al que corre en fedora, salvo por el cambio de directorio.

Quisiera saber si alguien tiene sugerencias. Gracias

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

Next:From: Marcelo Silva RoblesDate: 2010-03-18 22:40:44
Previous:From: Yudelsy Castellón GarcíaDate: 2010-03-18 21:46:01
Subject: RV: duda con campos oid