[pgsql-ayuda] Error al realizar un Update

From: <lrgallardo(at)abl(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] Error al realizar un Update
Date: 2000-12-13 18:46:50
Lists: pgsql-es-ayuda
OCR writes:
 > Les mando el error a ver si alguien sabe que honda:
 >
 > shore=# update candidato set exp2_giro='0' where exp2_giro='';
 > pqReadData() -- backend closed the channel unexpectedly.
 >         This probably means the backend terminated abnormally
 >         before or while processing the request.
 > The connection to the server was lost. Attempting reset: Failed.
 > !# \q
 > bash$
 >
 > Lo mas raro es que tengo la misma base en otros dos servidores y no tengo
 > ningun problema, en general no tengo problema para actualizar otra columna
> [...]
Qu�tipo de datos tiene tu columna? Yo tuve un problema similar con
un tipo de datos propio, por que al tratar de leer para hacer el
where, comparaba con NULL, y mi tipo no se cuidaba de eso. Revisa
tambi� �dices y secuencias asociadas con la tabla, a ver si no hay
algn valor extra� colandose por ah�
Cancelar inscripcion: