Re: OT: MySQL derrota a PostgreSQL :(

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: PostgresLista <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: OT: MySQL derrota a PostgreSQL :(
Date: 2008-08-31 01:22:11
Lists: pgsql-es-ayuda

--- El vie 29-ago-08, Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com> escribió:

> De: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
> Asunto: [pgsql-es-ayuda] OT: MySQL derrota a PostgreSQL :(
> A: "PostgresLista" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
> Fecha: viernes, 29 agosto, 2008, 4:40 pm
> Así es listeros, como pueden leer en el titulo de este mail
> he visto
> un vídeo en donde "MySQL" ha derrotado a
> "PostgreSQL", sin duda ese
> fue un día bastante triste para todos nosotros :(
>
> El vídeo lo pueden ver aquí:
>
> http://www.youtube.com/watch?v=AAGgUCDiRlQ

Ups, son pesados en serio, espero que el proximo desafio sea con algun artista marcial que se identifique con MySQL, y que tambien sea con pesos pesados.

Para PostgreSQL propongo dos posibles representantes, uno puede ser
mi amigo de Rosario Argentina IVAN Protti, III Veces campeon mundial de peso pesados de TKD ITF, Campeon de Kick Boxing y Boxeo.

http://www.youtube.com/watch?v=J2q5JuT-YGQ

O si no por un amante de PostgreSQL y tambien tercer dan de TKD ITF, campeon de los juegos Panamericanos de Mar del Plata 2004, Gabriel Colina

www.ghcolina.com/tkd

JAJA, disculpen la re estupidez, pero ya que de pelea se trata pongan gente que algo de eso sabe.

Espero el desafio.

Atte.
Gabriel Colina.
ex Microsoft Certified.