Re: Compatibilidad Visual Basic 6.0

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: "GRUPO SIC, S(dot)A(dot) DE C(dot)V(dot)" <gsic(at)prodigy(dot)net(dot)mx>, Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Compatibilidad Visual Basic 6.0
Date: 2008-09-19 00:51:38
Lists: pgsql-es-ayuda

--- El mié 17-sep-08, Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec> escribió:

> De: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
> Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] Compatibilidad Visual Basic 6.0
> A: "GRUPO SIC, S.A. DE C.V." <gsic(at)prodigy(dot)net(dot)mx>
> Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org
> Fecha: miércoles, 17 septiembre, 2008, 12:52 pm

> sistema desarrollado en
> utilizar su Postgre SQL
> >

> ACCESS tiene su propio operador de concatenacion en lugar
> de usar '||'
> como dice el estandar sql... no se que otras cosas mas alla
> del
> [...]

Tengo mucha experiencia en eso y es una politica muy acertada, las tablas no vas a tener problemas, y las vistas incluso hoy muchas veces las desarrollo en modo visual con access y las tablas vinculadas de postgresql, pegando el resultado en el block de notas para hacer pocas modificaciones y pasarlas a postgresql desde pgadmin

Lo unico que extranio es el pivot table no soportado ni siquiera por sql server, pero eso retocando la contribucion cube lo podes compensar tambien.

Cualquier cosa aqui tienen a alguien que en access y visual basic tiene muchisima experiencia y es Certificado Microsoft, y se pone contento de que alguien adopte una BD como postgresql, que ademas de ser mejor lograda que Sql Server es libre y tiene una comunidad en nuestro idioma con una onda excelente y dispuesta siempre a aportar.

Cuenten conmigo y para no caer en off topic, al hablar de dataenviroment, manejo de odbc y cual version es mejor para visual basic y codificaciones del cliente y crystal report con postgresql y esas cosas que no son directamente de la bd, pueden escribirme a este correo,

Bienvenidos.

Atte.
Gabriel Colina

Yahoo! MTV Blog & Rock &gt;¡Cuéntanos tu historia, inspira una canción y gánate un viaje a los Premios MTV! Participa aquí http://mtvla.yahoo.com/