Re: EMS

From: Yacatematrix <yacatematrix(at)gmail(dot)com>
To: Mario Jiménez Carrasco <mario(dot)carrasco(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: EMS
Date: 2007-06-28 20:19:02
Lists: pgsql-es-ayuda
Upppss Lo siento creo que por tratar de leer rápido me salte algunas lineas,
disculpame.

Si el synaptic te indica que tienes instalado el postgres, verificalo en
linea de comandos con el apt-get

sudo apt-get install postgresql-8.2

Si te indica que lo instalará ya solo sigue las instrucciones, si no, hay
que verificar el usuario.

Si no mal recuerdo en el proceso de instalación via apt-get te pide una
configuracion para el usuario. De lo contrario trata de accesar a una base
desde linea de comandos

psql test

(si no existe la base teste creala con createdb test)

Si accesas asi quiere decir que tienes un nivel de acceso lineal(es decir
que tu usuario de sistema operativo es el mismo de postgres) y ya solo
configura el usuario desde linea de comandos del manejador postgres (alter
user....).

Si no puedes accesar trata de crear un nuevo usuario

sudo createuser usuario

y una vez creado intenta el acceso nuevamente

psql test -U usuario -W

Con este proceso debe arrojar alguna información para diagnosticar el
problema.

Me avisas como te fue.

Saludos

Bytes By
Y(at)c@tem(at)trix

        Abre tus ojos, toma tu mente y llévala al límite...