Postgres y PHP

From: "Leonardo A(dot) Marchese" <leonardo(dot)marchese(at)gmail(dot)com>
To: "Foro PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Postgres y PHP
Date: 2008-11-18 23:29:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Estoy intentando conectar una base postgres con PHP y no logro que se
conecte, me tira el siguiente mensaje: *Fatal error: Call to undefined
function: pg_connect() *
y he hecho todo lo que aparece por Internet y sigo sin tener suerte, y la
verdad que ya no se que mas hacer, alguien me podría por favor decir que
tengo que hacer para que me funcione.

Estoy usando Postgres 8.3, PHP 5, apache 2.2, en entorno windows vista.

Gracias.

Saludos.

Leonardo A. Marchese
Lic. en Informática