Re: Campos Booleanos

From: Rodrigo Gil Giuliano <gilgiuliano(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Postgres - Lista en español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Campos Booleanos
Date: 2008-02-27 16:03:48
Lists: pgsql-es-ayuda

me refiero si en la configuracion del motor puedo
establecer que me devuelva si o no en vez de t o f
porque esa parte del codigo de la aplicacion no la
puedo tocar. es un desarrollo standar.

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

> los
> "f".

> para
>
> select case when campo_booleano then 'SI' else 'NO'
> end
> from tabla
>
> --
> Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/
> TIP 7: no olvides aumentar la configuración del
> "free space map"

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.
Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa. www.tuprimeratarjeta.com.ar