Re: log de postgresql !!!

From: Lazaro Ruben Garcia Martinez <lgarciam(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: Angelo Astorga <angeloastorga(at)gmail(dot)com>
Cc: lista postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: log de postgresql !!!
Date: 2011-03-24 12:00:56
Lists: pgsql-es-ayuda
Debes configurar el fichero postgresql.conf de esta forma:

logging_collector = on
log_directory = 'pg_log'
log_filename = 'postgresql%.log'
log_truncate_on_rotation = on
log_rotation_age = 1d //Cada un día se creará un nuevo fichero de log y reemplazará al del día anterior porque log_truncate_on_rotation = on.

Si tu fichero de log lo quieres separar por trozos según un tamaño en específico puedes utilizar esta propiedad

log_rotation_size = 0 // 0 la deshabilita.

Saludos.

----- "Angelo Astorga" <angeloastorga(at)gmail(dot)com> escribió:
> Hola lista, donde puedo configurar mi postgresql para que los LOG por
> días solo guarden el ultimo día y nada más, dado que los archivos
> crecen una barbaridad con historia de dias de semanas anteriores...
> gracias...
> -
> Para cambiar tu suscripción:

Next:From: Angelo AstorgaDate: 2011-03-24 12:55:16