Re: pg_dirtyread

From: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Subject: Re: pg_dirtyread
Date: 2012-08-02 23:10:01
Lists: pgsql-es-ayuda

El error q se sale al servidor es :

SENTENCIA:  SELECT * FROM pg_dirtyread('test'::regclass) as (id integer,  userna
me text);
        select * from
LOG:  proceso de servidor (PID 5216) fue terminado por una excepcin 0xC0000005
HINT:  Vea el archivo ntstatus.h para una descripcin del valor hexadecimal.
LOG:  terminando todos los otros procesos de servidor activos
WARNING:  terminando la conexin debido a una falla en otro proceso servidor
DETALLE:  Postmaster ha ordenado que este proceso servidor cancele la transaccin
 en curso y finalice la conexin, porque otro proceso servidor ha terminado anorm
almente y podra haber corrompido la memoria compartida.
HINT:  Dentro de un momento debera poder reconectarse y repetir la consulta.
LOG:  todos los procesos fueron terminados; reinicializando
LOG:  el sistema de bases de datos fue interrumpido; ltima vez en funcionamiento
 en 2012-08-02 17:55:30 COT
LOG:  el sistema de bases de datos no fue apagado apropiadamente; se est efectua
ndo la recuperacin automtica
LOG:  el estado de recuperacin consistente fue alcanzado en 0/203E4C0
LOG:  registro de longitud cero en 0/203E4C0
LOG:  no se requiere redo
LOG:  el sistema de bases de datos est listo para aceptar conexiones
LOG:  lanzador de autovacuum iniciado
LOG:  proceso de servidor (PID 4116) fue terminado por una excepcin 0xC0000005
[...]
 en 2012-08-02 17:55:53 COT
LOG:  el sistema de bases de datos no fue apagado apropiadamente; se est efectua
ndo la recuperacin automtica
LOG:  el estado de recuperacin consistente fue alcanzado en 0/203E518
LOG:  registro de longitud cero en 0/203E518
LOG:  no se requiere redo
LOG:  el sistema de bases de datos est listo para aceptar conexiones
LOG:  lanzador de autovacuum iniciado

IMMUTABLE STRICT;