Re: Comparacion entre dos Bases de Datos.

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Comparacion entre dos Bases de Datos.
Date: 2012-07-13 16:37:12
Lists: pgsql-es-ayuda
Excerpts from Gabriel Hermes Colina Zambra's message of dom jul 08 21:35:12 -0400 2012:

Que tal don Hermes Zambra,

> Cuanto tiempo!!!. bueno les cuento que sigo muy contento utilizando PostgreSql para todos
> mis desarrollos.

Felicidades :-)

> [...]
> tener minimas diferencias.
>
> Pero cada vez que tengo que agregar o modificar funcionalidades se me plantea el tema de modificar la base de algun cliente que no tiene algun esquema, tabla, consulta, funcion, campo, etc que otro tiene.
>
> Quiero poder ir comparando las bases de datos y armar una que integre todo las variantes que hay en los clientes.
>
> Cual es el metodo que me recomiendan emplear, ya que tambien pienso rediseñar muchas de las consultas y aprovechar window function, que cuando comence a desarrollar el sistema no existian.

Quizás te interese un sistema como Pyrseas, que está hecho para esto.
Échale un vistazo al blog del autor, Joe Abbate:
http://pyrseas.wordpress.com/2011/10/04/quo-vadis-pyrseas/

Puedes intentar escribirle a Joe en español, lo habla muy bien.

Saludos