Re: Migrar bd de pgsql 8.1.8 a 9.1.3. cast character to integer

From: Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
To: Felipe de Jesús Molina Bravo <fjmolinabravo(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Migrar bd de pgsql 8.1.8 a 9.1.3. cast character to integer
Date: 2012-06-21 15:29:03
Lists: pgsql-es-ayuda

> Lo que estoy tratando es de evitar la modificación de la funciones en
> plgsql de la bd en postgres 8.1.8 y lo que se me ocurrio fue crear el
> cast; otra posible solucion que se me ocurre es crear un operador.
> Esta última todavia no la pruebo ... que opinan de estas opciones???

Si mal no recuerdo en la versión 8.3 se eliminaron los cast implícitos,
ahora debes hacer tu ... Yo he realizado dump de 8.2 desde con el dump
de 9.1 ... me ha tardado, pero todo quedo listo para ser utilizado ...
recuerdo una nota de Alvaro que habla sobre algunos código que vas tener
que revisar... Pero te digo que vale la pena por las mejoras que te
ofrece 9.1, además que 8.1 ya no tiene soporte.

--
Saludos,
Gilberto Castillo

Attachment Content-Type Size