Re: Incursionando en Postgresql

From: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
To: Fabrizzio Yanez <fabrizzio(dot)yanez(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Incursionando en Postgresql
Date: 2012-06-19 00:02:45
Message-ID: 1340064165.76485.YahooMailNeo@web171006.mail.ukl.yahoo.com
Views: Raw Message | Whole Thread | Download mbox | Resend email
Thread:
Lists: pgsql-es-ayuda

No conozco el aplicativo web que usas, sin embargo te recomiendo que la parte de transacciones la maneje el motor de la BD a través de functions

>________________________________
> De: Fabrizzio Yanez <fabrizzio(dot)yanez(at)gmail(dot)com>
>Para: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Enviado: Lunes 18 de junio de 2012 15:56
>Asunto: [pgsql-es-ayuda] Incursionando en Postgresql
>
>
>Buenas tardes a la comunidad Postgresql

>Antes de nada saludarlos y espero desde ahora sean mi apoyo en esta incursión que la estoy haciendo hacia la utilización de Postgresql como Base de Datos para todo objetivo.

>Estaba listo para cerrar mi decisión a usar Postgresql al 100% cuando se me presentó un problema que a lo mejor puede ser alguna cosa que no he tomado en cuenta.

>Estoy probando Postgresql 8.3 y me pareció excelente, en todo, esa instalación la realicé en un Windows Server 2003 32 bits y una aplicación para Web. Todo correcto y todas las pruebas salen al 100%

>Me topé con un problema muy singular pasando ya a un servidor actual con Windows server 2008 32 bits, la misma aplicación y la misma versión de Postgresql 8.3.

>El problema es que funciona todo a la perfección, pero cuando trato de grabar algunos registros, las pantallas web del lado del cliente no lo hace. La Aplicación es transaccional y funciona bien con datos transaccionales, pero cuando trato de hacer grabaciones de más de 20 registros, no sé en qué lado me estoy quedando, ya que la pantalla se regresa a su posición inicial.

>Espero no ser muy confuso en mi explicación, pero tengo la sensación de que del lado del cliente se queda sin memoria o hay algún seteo que indica que no se grabe mas de cierto número de registros, por ejemplo unos 30 registros. Elimino el numero 30 y lo vuelvo a grabar y me acepta, pero trato de aumentar al registro 31, y en el lado del cliente se “resetea”.

>Creí que era por la versión nueva de Postgresql, y subí a la versión, 9.1, pero todo funciona bien, pero se mantiene el que no puedo pasar de cierto número de registros en las transacciones. Como les digo, las transacciones de 1 o 2 registros funcionan súper bien, pero subo a mas de 30 registros (por ejemplo) y ya no graba el 31.

>He investigado por todo lado pero ya se me agotaron las alternativas. Creo que podría ser alguna configuración del Windows server 2008, o el IIS7 hacia la instalación de Postgresql, y quería ver si a alguien le pasó algo similar y lo resolvió de alguna manera.

>Estoy resuelto a que Postgresql sea mi Base de Datos, por ello acudo a ustedes.

>Postgresql 8.3 y 9.1, Npgsql 1, .Net, Windows Server 2008 32 bits, IIS7

>Gracias por su tiempo o sus ideas.

>Saludos Cordiales.

>Fabrizzio

>
>

In response to

Browse pgsql-es-ayuda by date

  From Date Subject
Next Message Alexis Camue 2012-06-19 00:52:15 Salva seguridad de postgres
Previous Message Jaime Casanova 2012-06-18 21:48:05 Re: Incursionando en Postgresql