Re: CRUD psql

From: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
To: Lazaro Ruben Garcia Martinez <lgarciam(at)uci(dot)cu>, CarloS Sing Ramos <carlossing(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: CRUD psql
Date: 2012-05-16 18:50:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Receta rígida no. Mejores practicas, si.

que eliminen en una o varias tablas al mismo tiempo, o que en dependencia de
algunas actualizaciones o inserciones, sucedan eliminaciones. No creo (al menos
que yo conozca) que exista una receta rígida para esto, todo depende de las
necesidades de tu negocio.