Re: CRUD psql

From: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
To: Anthony <asotolongo(at)uci(dot)cu>
Cc: CarloS Sing Ramos <carlossing(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: CRUD psql
Date: 2012-05-16 17:48:36
Lists: pgsql-es-ayuda

ahh ya recuerdo... y recuerdo también que hablábamos de este tema de mejores prácticas para crud.

>________________________________

archivo. Tambien puedes usar cualquier generador de CRUD para GUIARTE
UN POCO:

16 de Mayo de 2012 11:44
[pgsql-es-ayuda] CRUD psql

seria la forma correcta  de como hacer CRUD (Create, Read, Update,
Delete) en pg, ya que me preocupa que estee realizando el crud de
manera incorrecta.

que deseas(http://postgresql.uci.cu/sites/default/files/Aplicacion_CRUD-PG-prueba.tar_.bz2), de todos modos si te es útil , podemos enviarte el cuasi-release de la
misma.

INFORMATICAS...

es que cuando lo descomprimas quitale el guion bajo del final parece
que se nos fue y cambiar eso en el server ahora mismo no puedo , de
todos modos alejandro usted nos sirvio de tester una vez con la
herramienta, y le hemos estado resolviendo pero aun no lo hemos sacado.