Re: Re: Portal en español

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Rafael Martinez <r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>
Cc: Gilberto Castillo <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>, Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, fomento <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Re: Portal en español
Date: 2012-05-05 19:42:40
Lists: pgsql-es-fomento

Excerpts from Rafael Martinez's message of sáb may 05 08:40:10 -0400 2012:

> Sobre el tema de la publicacion de la traduccion de la documentacion, te
> comente hace unas semanas que no tenia problema en utilizar el servidor
> para que se publicase el trabajo realizado hasta ahora, que me podias
> mandar lo que tenias y yo lo publicaba. Esto lo puedo arreglar rapido,
> un sistema automatico de publicacion o control de acceso a nivel de OS,
> no lo puedo hacer de un dia para otro. Y hasta que no exista una demanda
> o necesidad alta, ni me lo planteare.

Sobre este tema: estoy de acuerdo, es complicado dar acceso a nivel de
OS. Creo que por el momento lo más simple sería que esto lo gestionara
yo; vamos a publicar las primeras versiones de lo que se tenga en otro
lugar. Una vez que la cosa esté más madura y se demuestre que puede
funcionar y que recibe visitas, podemos moverlo a postgresql.org.es.

Tengo que admitir que no había oído de files.postgresql.org.es.

Gracias por toda la energía invertida en www.postgresql.org.es.