Re: Falsas Vocerias

From: Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: fomento <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Falsas Vocerias
Date: 2012-05-04 12:37:08
Lists: pgsql-es-fomento

El jue, 03-05-2012 a las 03:46 +0000, Edwin Quijada escribió:
> Bueno, entonces, por Republica DOminicana estara en Junio en Bruce
> Momjiam y ya me contacte con el para hacer varias charlas en
> diferentes universidades sobre PostgreSQL, aunque el no viene en
> labores de promocion y nada por el estilo acepto compartir su tiempo
> con nosotros y ya estamos preparando varios eventos. No seran eventos
> tipo PgDay porque eso lleva una estructura y no la tengo pero si vamos
> hacer una buena visita de el aqui para aprovechar su renombre. Desde
> ahora les informo que solo usare mi nombre y RC para RD. :)

> [...]

UHmmm, al parecer las cosas por acá se calentaron ... muy bien eso, es bueno para sacar
todo el potencial dormido que podemos poner al servicio de todas las
comunidades... llegado a este punto:

¿Cuándo vamos hacer el compromiso de lograr traducir toda la
documentación oficial?
¿Cuándo vamos a aceptar un punto de contacto único donde publiquemos
nuestras actividades en cada país, digasé: evento cursos, servicio,
etc.?
¿Dónde puedo colgar para todos los adelantos de la traducción?

En fin, tengo miles de preguntas por hacer de cosas que si podemos hacer
y no hemos hecho.

Alejandro, necesito que documentes bien las pruebas con VLC ... así
tratar de contactarnos y ver que tal se ve la imagen desde Cuba.

--
Saludos,
Gilberto Castillo