Re: Falsas Vocerias

From: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
To: Ricardo Mendoza <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>, Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, "pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>, Juan Carlos Tarapuez <juancatr(at)gmail(dot)com>, Alfonso López <lobus2(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Falsas Vocerias
Date: 2012-05-02 16:07:08
Lists: pgsql-es-fomento

Tranquilo amigo, creo que entendemos tu posición pero es mejor ser objetivos y hacer las correcciones respectivas en el momento respectivo. Ya se llamó a la organización del evento para hacer la respectiva corrección. Más bien concentrémonos en nuestro evento, que si Dios quiere y le metemos la ficha, será por primera vez a nivel latinoamerica (no te has comunicado conmigo para las pruebas de videostreaming por VLC jejeje).