Re: Falsas Vocerias

From: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Falsas Vocerias
Date: 2012-05-02 15:09:45
Lists: pgsql-es-fomento
No se trata de peleas personales. Amigo, este asunto va más allá de cualquier diferencia personal. Están poniendo a un representante de nuestro motor (que es el motor de todos los seres humanos), que no ha sido elegido por nosotros. Nosotros, que hemos estado con PostgreSQL  en la mierda y la felicidad.