Re: Consultar con Crosstab

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Henry Interiano <henryinteriano(at)hotmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consultar con Crosstab
Date: 2012-04-20 13:41:48
Lists: pgsql-es-ayuda
Excerpts from Henry Interiano's message of jue abr 19 20:36:21 -0300 2012:
> Álvaro, tal vez no vistes los otros mensajes pero si he hecho mis
> investigaciones en varios sitios,

Ese no era el punto.  Lo que quería decir es que una pregunta "OIGAN
ESTO ES MUY LENTO AYUDENME" no puede responderse.  Tienes que mostrar
las consultas para que alguien pueda reproducir tu problema, estudiarlo,
y tratar de buscar una solución.  Además recuerda que acá somos todos
voluntarios; si una pregunta requiere que yo haga ingeniería inversa a
tu esquema para descubrir qué tablas tiene y qué columnas y de qué tipos
es cada columna, y luego invente datos de ejemplo sólo para que pueda
empezar a encontrar cuál puede ser la causa de lentitud, créeme que lo
más probable es que no haga nada.

Si fueras uno de mis clientes que pagan, entonces haré todo ese tedioso
trabajo cobrándote la tarifa por hora durante todo el tiempo que me
demore en hacerlo ... pero si eres un cliente inteligente que no gusta
de gastar dinero inútilmente, entonces me pasarías el pg_dump de las
tablas para que yo pueda ahorrarme ese trabajo y ahorrarte el dinero (o
bien me darías acceso a tu servidor).

> Este es la sentencia que la tengo dentro de una Vista

Te das cuenta que anteriormente ni siquiera habías mencionado que la
consulta era parte de una vista.  Y si la pruebas fuera de la vista, ¿es
igual de lenta?