Re: [OFF-TOPIC]-Santa biblia en base de datos

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [OFF-TOPIC]-Santa biblia en base de datos
Date: 2012-04-10 22:06:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from Edwin Quijada's message of mar abr 10 18:43:44 -0300 2012:

> Estoy desarrollando algo y necesito la santa biblia ya digitalizada en una base de datos. Alguien aqui ha visto algo asi o sabe por donde podria encontrar algo que me sirva. Necesito hacer una app que pueda consultar por libro,versiculo, claro esto es una tonteria lo dificil ha sido conseguir la biblia.
> Alguien ha visto algo asi ?

¿qué traducción?

http://www.biblegateway.com/versions/

Algunas tienen copyright, otras (como la Reina Valera original) no.

Me imagino que si no encuentras nada más apropiado, una idea sería hacer
una bajada masiva desde ese sitio.