Re: Donde Puedo Conseguir la Version del Postgres 8.1

From: SYSWARP - Carlos Enrique Perez <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>
To: Miguel Angel <angelmarqui(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Donde Puedo Conseguir la Version del Postgres 8.1
Date: 2012-03-30 13:41:37
Lists: pgsql-es-ayuda
Si usas DBF y estas familiarizado con el copy to y el copy from (ej
desde clipper) te diria que mas o menos ya lo tenes porque postgres
tiene un comando muy similar para subir la info.
Te dejo la documentacion del copy:
http://www.postgresql.org/docs/8.1/static/sql-copy.html

... un tips: te recomiendo crear las tablas en postgres (dbf)
recordandote que los nombres de los campos no van con mayusculas.

--
Carlos Enrique Perez
Direccion Syswarp SRL