Re: Postgresql No Inicia

From: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
To: Henry Interiano <henryinteriano(at)hotmail(dot)com>, Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
Cc: Postresql Espanol <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Postgresql No Inicia
Date: 2012-03-29 03:59:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Por mera casualidad el error q le pasó no fue este:

> LOG:  el apagado del sistema de datos fue interrumpido; ltima vez registrada en
> funcionamiento en 2011-11-25 15:30:21 COT
> LOG:  no se pudo abrir pg_xlog/000000010000000000000003 (archivo de registro 0,
> segmento 3): No such file or directory
> LOG:  el registro del punto de control primario no es vlido
> LOG:  no se pudo abrir pg_xlog/000000010000000000000003 (archivo de registro 0,
> segmento 3): No such file or directory
> LOG:  el registro del punto de control secundario no es vlido
> PANIC:  no se pudo localizar un registro de punto de control vlido

Si fue asi, puedes usar pg_resetxlog pero los datos podrían estar corruptos; lo
sensato es hacer el pg_resetxlog, luego pg_dump y luego restaurar el
dump en un directorio initdb'eado nuevamente.  Es la única forma de
asegurarte que los datos son consistentes.

Esta soluciòn la dió Alvaro Herrera

\data\base, pero cuando cuando trato de sacar un respaldo me dice que hay
errores en la integridad de las tablas y cuando reinicio ya no se puede iniciar
el servicio

>Henry Interiano

EL ARCHIVO POSTGRES.PID  o algo parecido haz una busqueda como
administrador de todos los
>archivos .pid y borra el que parezca de postgres
luego reinicial.