Re: Ayuda para elegir hardware

From: Erick Urias <palomin81(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda para elegir hardware
Date: 2012-03-23 15:43:55
Lists: pgsql-es-ayuda
Gracias por sus respuestas.

Actualmente se esta utilizando una PC Gateway con un procesador Intel Pentium 4 con 1GB de RAM y un disco duro de 100GB con un SO Windows 2000. La gente de soporte técnico de la universidad esta pensando en renovar este equipo y me pidió que les diera las características para comprar un nuevo equipo porque el actual esta trabajando a marchas forzadas. Cabe señalar que yo les desarrolle la aplicación y elegí Postgres como el motor de BD ya que eh tenido muy buenas experiencias, mas no soy ningún experto en el tema.