Re: Ayuda para elegir hardware

From: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
To: Erick Urias <palomin81(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: SQL Ayuda Postgre <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda para elegir hardware
Date: 2012-03-23 14:32:06
Lists: pgsql-es-ayuda
Para esas necesidades, puedes usar un PC de escritorio, con las siguientes características físicas:

1) 2 Discos duros de 250 GB c/u (para hacer raid 1)

2) 2 GB de RAM
3) Core 2 Duo de 2,0 GHZ o superior
4) Board Intel o en su defecto, Asrock
5) S.O Debian 6
6) NIC
7) Pantalla, Teclado, Mouse y estabilizador con UPS

Un PC así, te costaría 400-600 dolares. En síntesis, para ese trabajo no necesitas mucho.