Re: Fwd: Caida de postgres 8.4

From: Erick Urias <palomin81(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Fwd: Caida de postgres 8.4
Date: 2012-03-22 17:04:26
Lists: pgsql-es-ayuda
Muchas gracias por tu aportación Marcos,

en un principio se hizo esta recomendación no solo de cambiar  a Linux, si no de cambiar el hardware ya que es bastante limitado, pero en su momento el cliente no estaba en condiciones de cambiar, ahora parece que ya esta en condiciones de hacerlo, y no solo se cambiara a Linux, si no que tambien se cambiara hardware.

Gracias por su apoyo!!