Re: Videostream

From: Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>, "pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Videostream
Date: 2012-03-22 12:31:17
Lists: pgsql-es-fomento

El jue, 22-03-2012 a las 00:05 -0300, Alvaro Herrera escribió:

> Excerpts from Jaime Casanova's message of mié mar 21 19:46:00 -0300 2012:

> más que el ancho de banda yo me preguntaría por la latencia ...

Por mi parte, hago las gestiones para utilizar las salas de mi empresa
donde prestamos ese servicio, pero solo a nivel nacional ... no sé si
antes se haya hecho algo con tales pretensiones...siempre me sigue
preocupando la calidad de la señal.

¿Por cual canal estaríamos todos conectados? eso sigue sin quedarme
claro.

--
Saludos,
Gilberto Castillo