Re: Participación Venezuela: [pgsql-es-fomento] PostgreSQL Latinas

From: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
To: Elizabeth Sierraalta <esierralta(at)cnti(dot)gob(dot)ve>, "pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Cc: Carlos Gustavo Ruiz <carlosgruiz74(at)gmail(dot)com>, dpino <dpino(at)cnti(dot)gob(dot)ve>, hernandezm <hernandezm(at)cnti(dot)gob(dot)ve>, Herrera Alvaro <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Beltran Joaquin <joabelra(at)yahoo(dot)com>, Beltran Joaquin <joaquin_beltran59(at)hotmail(dot)com>
Subject: Re: Participación Venezuela: [pgsql-es-fomento] PostgreSQL Latinas
Date: 2012-03-21 14:51:03
Lists: pgsql-es-fomento

Nosotros acá en Colombia, más precisamente en el PCA, le dimos una solución al tema del videostreaming en la parte de la cámara. Tocá usar una cámara de video que soporte USB para las conferencias magistrales. Obviamente esta camara, como queda conectada como una webcam, puede enviar el video a través del videostreaming elegido. Existen muchos modelos de cámaras así en el mercado.

1) No sé si alguno tiene una mejor solución.
2) ¿Cuba ya tiene un posible candidato (portal web) para el tema del videostreaming que no tenga lios con el bloqueo?

Espero sus respuestas y sugerencias.