Re: Problemas con SCHEMAS postgresql 8.4

From: Ramon Bastidas <ramon(dot)bastidas(at)open-world(dot)com(dot)ve>
To: rootweiller <rootweiller83(at)gmail(dot)com>
Cc: Santiago Zarate <santiago(at)zarate(dot)net(dot)ve>, vepug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con SCHEMAS postgresql 8.4
Date: 2012-03-05 15:28:06
Lists: vepug
Juan, a lo mejor tienes los logs con poco nivel de detalle... en todo
caso verifica los permisos para el usuario en la funcion y el esquema
donde se encuentra la funcion, aunque si es el mismo usuario que usas en
pgadmin los permisos deben estar bien.

saludos

El lun, 05-03-2012 a las 10:47 -0430, rootweiller escribió:

> Así es, lo agrego schema.funcion(parametros) le coloco un $sql para
> imprimir lo que es enviado y correctamente SELECT schema.funcion(985,
> 'Hola', 'Hola'), no me genera ningún error he revisado los logs y
> nada :(
>
> Ejecute el SET search_path a ver si era eso y aún, nada :(
>

> El 5 de marzo de 2012 09:48, Santiago Zarate <santiago(at)zarate(dot)net(dot)ve>
> escribió:
>
>         Juan, en teoria (Y en la practica), deberias agregar el
>         esquema en el
>         que se encuentra tu funcion, a la ruta de busqueda de tu
> [...]

Apaga todo Artefacto Eléctrico antes
de SALIR

Lo invitamos a disfrutar de nuestro servicio de Call Center, a través
del  Tlf. 0800-OPEN-000

Conoce Usted nuestro programa de Recompensas Open Pass?
http://www.openworldconsult.com.ve/enter.html

Ramón Bastidas
Coordinador de Adiestramiento
Open World Consultores, C.A. -Venezuela-
E-mail: ramon(dot)bastidas(at)open-world(dot)com(dot)ve     URL:
http://www.openworldconsult.com.ve

Puerto Ordaz  58 286 9515973         Caracas  58 212 9594777
Maracaibo      58 261 7983369         Mérida   0800 OPEN-000
Movil              58 412 8393899