Re: que es mejor en triggers?

From: Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
To: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: que es mejor en triggers?
Date: 2012-02-29 18:01:38
Lists: pgsql-es-ayuda

El mié, 29-02-2012 a las 10:57 -0600, Miguel Angel Hernandez Moreno
escribió:
> Saludos
>
> Compañeros tengo una pregunta sobre triggers, el esquema es el
> siguiente
> despues de insertar que efectuar varias acciones.
>
> Insertar debe desencadenar proceso A, B y C
>
> Que es mejor:
>
> Tener un solo trigger que tenga en llsta todo los procesos para el
> INSERT
> o tener un trigger para cada proceso A y otro para el B y otro para el
>
> Espero obtener sus respuestas y comentarios, de antemano muchas gracas

Primeramente pido disculpa!!!; pero nosotros no estamos acá para hacer
tu trabajo y mucho menos somos adivinos. Propongo que desarrolles tus
ideas y si tienes problemas nos escribes para poder ayudar a mejorar su
solución.

--
Saludos,
Gilberto Castillo