Re: Tutorial de LibreOffice con postgreSQL

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
Cc: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Tutorial de LibreOffice con postgreSQL
Date: 2012-01-17 20:12:37
Lists: pgsql-es-ayuda
Excerpts from Alejandro Carrillo's message of mar ene 17 15:28:09 -0300 2012:
> Que pena. Pensé que no lo habia enviado pues no me llego de retorno a la lista.

Puedes verificar si tu correo llega o no en los archivos,
http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda

Obviamente, si recibes de vuelta un mensaje indicando que tu mensaje fue
demorado por moderación, entonces lo correcto es esperar hasta que un
moderador lo apruebe.  (Alternativamente, lo que mucha gente hace es
reenviar una segunda copia que no queda demorada por moderación; ya sea
porque la primera vez no estaba suscrito a la lista, o porque lo mandó
con la dirección equivocada.  En estos casos a mí me parece válido y
entendible recibir dos copias).

Si repites envíos caprichosamente, lo más probable es que la gente te
tome fastidio y empiece a ignorar tus preguntas.