Re: Error al recuperar base de datos con Archivos WAL

From: alfredo guzman <freddam_17(at)yahoo(dot)es>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error al recuperar base de datos con Archivos WAL
Date: 2011-12-28 15:59:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime gracias por contestar, la replicación va bien de mi master a un esclavo, pero lo que intento es restaurar el sistema en otra pc, otra instancia del postgres tomando un backup base y los archivos WAL generados despues del backup como un procedimiento PITR, pero me bota el error mencionado, ahora en esta nueva instancia ya no intento replicar nada, por eso puse el wal_level en minimal y el archive_mode en off, o esa era mi intención y así revisar que tal están los archivos WALL respaldados, inclusive comente el archive_command, max_wal_sender como también, archive_timeout, pero no se que pueda estar haciendo mal, gracias nuevamente por la ayuda.

Alfredo Guzman