Re: Rv: recorrer old

From: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Rv: recorrer old
Date: 2011-11-16 19:28:07
Lists: pgsql-es-ayuda

-Supongo que deberías especificar el esquema de la tabla, no solamente su
nombre.
No es tan simple ya que en la function fn_borradocopia, que devuelve el trigger, la variable TG_RELNAME contiene solo el nombre de la tabla.

-Otra cosa ¿has considerado qué pasa si la versión actual de la tabla
difiere en columnas con la que tenía al momento de ejecutar el borrado?
Si

1) Si tiene columnas nuevas, al reataurarla las deja en null
2) Si ha cambiado el nombre de alguna columna, al restaurarla deja el dato en null
3) Si la columna no existe, no muestra el dato

Toda esta magía la hace la función populate_record de, obviamente, la extensión hstore

¿Alguna otra observación? ¿Sugerencia?