Re: Ayuda con pgpool

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Matias Israel Malpica Escobar <matias(dot)malpica(at)thyssenkrupp(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda con pgpool
Date: 2011-10-21 00:19:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from Matias Israel Malpica Escobar's message of jue oct 20 19:20:43 -0300 2011:
> Hey una pregunta, quise hacer una prueba a mi pgpool le puse un maximo de conexiones a postgresql de 2, y luego utilice pgbench para mandar 10 conexiones a pgpool, y termina en error! No se supone que deberia poner las conexiones en cola????? Alguien sabe por que? Este es el error:
>
> Connection to database "test" failed:
> FATAL: sorry, too many clients already
> Client 1 aborted in establishing connection.

Creo que debes configurar pgpool para decirle que sólo hay 2 conexiones
disponibles, para que no trate de establecer más. No recuerdo realmente
si pgpool tiene soporte para encolar conexiones; sí sé que pgbouncer
tiene esa característica.