Re: Problema con Insert de una fila muy grande.

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Sebastián Salazar Molina(dot) <sebastian(at)guachunguere(dot)cl>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema con Insert de una fila muy grande.
Date: 2011-09-23 02:05:24
Lists: pgsql-es-ayuda
Excerpts from Sebastián Salazar Molina.'s message of jue sep 22 22:31:18 -0300 2011:

> Lo que adjunté en el correo es todo el log que me entrega el servidor,
> cambiando a log all, me devuelve la consulta, pero no aporta
> información adicional, no encontré tampoco una forma de hacer que
> me mostrara mensajes más detallados.

Falta una línea "ERROR: memoria agotada" y el tamaño de la petición que
causó el agotamiento.  Si observas el dump de memoria, el tamaño de
MessageContext es de aprox 1.9 GB.

... oh, me acabo de dar cuenta que el mensaje de error al que me refiero
está al final de tu extracto de log.

¿Tu máquina es de 32 bits, o tiene Postgres compilado para 32 bits?
Porque si es así, pretender que un proceso puede usar mucho más que 2 GB
es pura guachunguería.