Re: PostgreSQL y SAN

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Jose David Verbel Tous <jverbel(at)solati(dot)com(dot)co>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PostgreSQL y SAN
Date: 2011-07-18 18:08:49
Lists: pgsql-es-ayuda
Excerpts from Jose David Verbel Tous's message of sáb jul 16 13:04:10 -0400 2011:
> Saludos,
>

> En la empresa en que trabajo se esta llevando a cabo un proceso
> de actualización de infraestructura (hardware), dentro de ello
> se adquirió una SAN EMC VNX5100, para el almacenamiento de las BD.
> Me gustaría saber sus experiencias y/o recomendaciones para el correcto
> funcionamiento de postgres.

Yo no las he usado nunca, pero tenemos clientes de Command Prompt que
las usan sin ningún problema.  Hay que tener algunas precauciones que
desconozco con la configuración, pero creo que EMC te debería asistir en
ese aspecto.