Re: Problema con índice y búsqueda .

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Eduardo Morras <nec556(at)retena(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema con índice y búsqueda .
Date: 2011-07-17 02:15:47
Lists: pgsql-es-ayuda
Excerpts from Eduardo Morras's message of sáb jul 16 17:05:30 -0400 2011:

> Para hacerte una idea, una maquina de fotos de
> ahora con 8 MegaPixeles, saca imagenes de
> 2800*2800 pixeles. Se que estos numeros no dicen
> mucho, pero si los comparas con el tamaño de cine
> hd digital usado para rodar peliculas, veras que
> es muy similar. Realmente necesitas guardar
> imagenes a una resolucion pensada para ser
> proyectadas en una pantalla de 200 metros cuadrados?

Bueno, una cosa es detectar defectos en una imagen que ves durante 1/30
de segundo, seguida inmediatamente por otra que es apenas ligeramente
diferente; otra cosa es detectarlos cuando la imagen está desplegada en
forma estática y puedes observarla durante un minuto o más.  Mi cámara
es de sólo 6 megapixeles pero jamás consideraría achicar una foto antes
de imprimirla.

(las cámaras actuales son de 12 mpx)