Re: ERROR 57014

From: Lennin Caro <lennin(dot)caro(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Dan <danstreet(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: ERROR 57014
Date: 2011-06-29 16:08:38
Lists: pgsql-es-ayuda

From: Dan <danstreet(at)gmail(dot)com>
Subject: [pgsql-es-ayuda] ERROR 57014
To: "pgsql-es-ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Date: Wednesday, June 29, 2011, 3:49 PM

Buenos dias a todos, desde hace unas horas me esta saliendo este mensaje "ERROR 57014: canceling statement due to user request"solo sucede en un formulario, el resto trabaja normal, he revisado el log y no me muestra ningun mensaje.
He revisado los querys y al ejecutarlos directo en el pg_admin no demoran.
Espero su ayuda.

Por lo que entendí solo te genera el
error desde tu aplicación, mas no desde psql o pgadmin.

Parece
ser que se cancelo la consulta por exceder el limite de tiempo, si es de tu aplicación verifica si tienes un parametro de liite de tiepo para la ejecución