PgAdmin 1.12.3

From: Alvaro Hilario <king314(at)gmail(dot)com>
To: Postgres-Es-Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: PgAdmin 1.12.3
Date: 2011-05-18 13:07:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen dia.

He instalado Postgres 9.0.4 desde un .bin (del paquete de etdb) en Denian 6 el cual trae el PgAdmin 1.12.3.

El punto es que no estan habilitadas las herramientas de restore & backup y quiero saber si alguien sabe si hicieron un cambio para esta versión de PgAdmin (en la red no encontre nada).

O es un asunto de la instalacion? (Siempre lo he instalado asi y no me habia pasado esto)
O hay algo que configurar?

Gracias!