Re: ERROR could not open relation 1663/331579/5986698. No such file or directory

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: alejandrob <alejandrob(at)federacion(dot)pasteleros(dot)org(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ERROR could not open relation 1663/331579/5986698. No such file or directory
Date: 2011-04-27 21:19:25
Lists: pgsql-es-ayuda
Excerpts from Alejandro Brust at federacion's message of mié abr 27 17:58:11 -0300 2011:

> Hola Alvaro, tengo 2 DL380 G6 y 1 380 G7... son exctamente iguales en
> cuanto a controladora p410i 512mb y discos SAS (hay muchos modelos pero
> normalmente cambian micros / memo base /  discos SAS(10 / 15K) o
> memorias para la controladora)
> Con respecto del firmware, a mi me vinieron los 3 con la misma versión
> (que no es la ultima) por eso le pregunto a Adriana en que estado esta
> el server de ella.
> Gracias por preocuparte, solo me parecio muchisima conicidencia entre
> los DL380 y PG (por eso intentare apuntar a una mala instalación).

Lo que te puedo contar es que PG no interactúa con el hardware
directamente.  Todo lo hace a través del sistema operativo.  Por lo
tanto un error como un archivo que no existe no puede ser un problema de
PG, sino que algo entre el sistema operativo y el hardware.  Si es un
bug del firmware o del sistema operativo, lo único que puedo decirte es
que busques alguien que te lo arregle (ej: si no tienes el firmware más
reciente, actualiza); ciertamente no es un error de PG.