Re: Re: ERROR could not open relation 1663/331579/5986698. No such file or director

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: acamargo007 <acamargo007(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Re: ERROR could not open relation 1663/331579/5986698. No such file or director
Date: 2011-04-27 16:14:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from acamargo007's message of mié abr 27 12:52:47 -0300 2011:
> Buenos dias. les comento, hice lo que me dijo el ingeniero Alvaro, pero el
> problema se me presento con otros dos OID de la base de datos, asi que hice
> de nuevo la copia de seguridad, luego de restaurar inmediantmente hice el
> Vacumm y luego un Reindexdb, y lo solucioné.

Nota que tu sistema operativo no debería perder archivos tan
livianamente. Creo que deberías auditarlo con cuidado; quizás necesitas
cambiar de filesystem o algo así. Algún día puede resultar que pierdas
el archivo de una tabla en lugar del de un índice, y entonces vas a
estar en problemas.