Re: roles, privilegios

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Diego Paredes <dparedesg(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: roles, privilegios
Date: 2011-04-19 13:30:00
Lists: pgsql-es-ayuda
Excerpts from Diego Paredes's message of mar abr 19 09:13:26 -0300 2011:
> Buen Día.!!
> Estoy buscando la información de privilegios de tablas o privilegios
> otorgados a roles.
>
> Creo que en esta vista *information_schema.table_privileges* *where
> table_name = 'prueba'* se encuentra eso, pero tengo un inconveniente,la
> consulta citada arriba no despliega datos, cual seria el inconveniente y
> solución.

Si mal no recuerdo, en esa vista sólo puedes ver los privilegios a
los que tienes acceso.  Me imagino que eso significa que si eres
superusuario deberías poder verlos todos, pero si no lo eres, entonces no.
Desconozco el INFORMATION_SCHEMA en todo caso, puedo estar equivocado.