Re: abrir URL desde trigger PL PGSQL

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Ignacio Marín Hernández <nahtml(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: abrir URL desde trigger PL PGSQL
Date: 2011-04-12 14:17:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from Ignacio Marín Hernández's message of lun abr 11 08:04:03 -0300 2011:
> Buenos días a todos,
> ¿Se puede ejecutar un php desde una función disparadora de un posgress?
>
> Me explico, necesito llamar a un php (por ejemplo
> www.miservidor.com/miphp.php) cuando me hagan un insert en una tabla.

Todo es posible (puedes hacer funciones disparadoras en C; the sky is
the limit, etc etc). La pregunta realmente interesante es si es buena
idea hacerlo. Yo creo que en tu caso hay formas mucho más inteligentes
de hacer lo que quieres.