Re: insert con serial

From: Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
To: Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>
Cc: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: insert con serial
Date: 2011-03-22 14:14:34
Lists: pgsql-es-ayuda

El mar, 22-03-2011 a las 11:04 -0300, Guillermo Villanueva escribió:
> Que raro amigos, me da clave duplicada, les mando los datos exactos
> (tablas reales), por si tienen tiempo para ayudarme:
>

> CREATE TABLE facturacion.nomenclador
> (
>   id_nomenclador serial NOT NULL,
>   codigo text,
>   grupo text,
>   subgrupo text,
>   descripcion text,
>   precio numeric(30,6),
>   tipo_nomenclador text,
>   id_nomenclador_detalle integer,
>   CONSTRAINT nomenclador_pkey PRIMARY KEY (id_nomenclador),
> [...]

Recuerdo que una vez paso algo de eso por aquí, fue que se insertaron datos a mano en el campo de tipo serial
y cuando el valor del contador le toco por la aplicación insertar esos valor de forma automática daba un error
similar a eso... quizás no tenga nada que con tu problema, pero de todos
modos buscar los valores de tu secuencia y verifica.

--
Saludos,
Gilberto Castillo