Re: [pgsql-advocacy] Proposal for a PostgreSQL Print Magazine

From: Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
To: JESSIE CORDOBA MENA <jessie_jcm(at)hotmail(dot)com>
Cc: listas_quijada(at)hotmail(dot)com, pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-advocacy] Proposal for a PostgreSQL Print Magazine
Date: 2011-03-16 13:42:08
Lists: pgsql-advocacy pgsql-es-fomento

El mié, 16-03-2011 a las 09:29 -0500, JESSIE CORDOBA MENA escribió:
> Me adhiero a la propuesta de Edwin Quijada la opcion de la revista en
> periodicidad mensual en formato PDF es una opcion economica y viable
> lo que abria seria que colocar las condiciones de subscripcion
> a la revista y las personas interesadas en escribir los articulos, la
> propuesta en formato fisico es complicada por la dificultad logistica
> que existe en nuestra regióm ya que es costoso y demorado el envio de
> correspondencia entre paises.

Humm, el tema que se debate en la lista en ingles no tiene que ver con
este camino ... el formato digital es difícil de leer para muchos. Si
bien es cierto que el formato papel es carro, ya sean hecho estudios que
las revistas con temas determinados goza de buena a cogida por los
lectores, ¿fondos? se negocian ¿cubrir los gastos? se cobra ¿donde
venderlas? en los estanquillo u otro lugar.

Creo que los tiros van, quienes van apoyar la traducción del ingles, en
cual o cuales países es más económica la impresión y como distribuirla
por toda la región.

--
Saludos,
Gilberto Castillo