Re: Error al crear lenguaje

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Gustavo Garay <listas(at)shitech(dot)com(dot)py>
Cc: Gaston Rider <gastonrider(at)hotmail(dot)com>, Postgres Lista <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error al crear lenguaje
Date: 2011-01-20 19:26:58
Lists: pgsql-es-ayuda
Excerpts from Gustavo Garay's message of jue ene 20 16:05:00 -0300 2011:

> No esta encontrando al tcl, estas seguro que tenes estos en el path C:\Tcl\bin;C:\Tcl;

No creo que sea ese el problema.  El código es este:

    if ((pltcl_hold_interp = Tcl_CreateInterp()) == NULL)
        elog(ERROR, "could not create master Tcl interpreter");
    if (Tcl_Init(pltcl_hold_interp) == TCL_ERROR)
        elog(ERROR, "could not initialize master Tcl interpreter");

Nota que el error que le arroja es el segundo.  Si tuviera problemas del
tipo que dices, no podría pasar del primer paso, creo yo.

El manual de Tcl_Init dice que lo que hace es ejecutar el init.tcl.
Supongo que el problema es que no encuentra el archivo apropiado.  Si lo
que hiciste fue mover o copiar archivos a tontas y a locas, no me
sorprende que no funcione.

Creo que la verdadera solución pasa por eliminar la carpeta que copiaste
a postgres..\lib y hacer que encuentre el DLL correcto en \tcl\bin.

--
Álvaro Herrera -- Se vende casa en Ñuñoa: www.portalinmobiliario.com/993147