Re: ERROR: no existe la columna «timestamp»

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Jorge Garcia <jorgeenriqueg(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ERROR: no existe la columna «timestamp»
Date: 2010-11-26 12:52:47
Lists: pgsql-es-ayuda
Excerpts from Jorge Garcia's message of jue nov 25 23:14:00 -0300 2010:
> Buenas Noches,
>
> necesito ayuda con algo  estoy tratando de hacer un a funcion A la cual
> necesita saber la diferencia en dias entre dos fechas
> y dentro de la funcion A llamo  SELECT extract(days from (timestamp
> &fecha_fin_reliquidar - timestamp &fecha_inicio_reliquidar)) into dias_mora;
> fecha_fin_reliquidar, fecha_fin_reliquidar son varaibles qeu saco de un
> cursor y las envio como parametros extract y no me esta funcionado.

Esa sintaxies que estás usando es exclusivemente para literales, por ej.
select timestamp '2010-10-28 12:00'
pero no funciona si lo que viene a continuación es un nombre de columna
o una expresión.

SI la columna ya es de tipo timestamp, simplemente ponla directamente:
select extract (days from fecha_fin_reliquidar - fecha_inicio_reliquidar)

si necesitas un cast por alguna razón, usa otra sintaxis, como por ej

select extract(days from cast(fecha_fin_reliquidar as timestamp) - ...)

Ese & que pusiste ahí no sé de donde lo sacaste, pero no es válido en
ningún caso.

--
Álvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>